miércoles, 29 de mayo de 2013

TURISMO EN MARRUECOS - ¿QUÉ VISITAR?

Marruecos, ciudad de tradiciones y personalidad seductora. Sus calles estrechas, sus aromas, sus sabores, playas y montañas atraen al visitante curioso. Es un destino único y tentador, poco conocido que siempre sorprende con su cocina altamente refinada y reconocida por sus fuertes combinaciones de sabores.

Más de la mitad de los turistas que visitan el país provienen de Europa,  además su clima mediterráneo brinda la posibilidad de visitarlo en cualquier época del año. El turismo es la segunda actividad más importante de Marruecos.


 ¿Qué Visitar en Marruecos?



Las Dunas de Merzouga: Es una especie de desierto de 20 kilómetros de largo por 5 kilómetros de ancho, con dunas que alcanzan los 180 metros de altura. La arena es dorada y es un lugar que vale la pena conocer.El Palacio del Glaui

Este palacio está localizado en Teluet, en medio de un valle escarpado y rodeado de picos de unos 3850 metros de altura. Queda a 100 kilómetros de Marrakech, en la ruta que va hacia Uarzazat.
En este lugar también hay una fortificación que perteneció a familias de feudales que cobraban peaje por el uso de sus terrenos.
Las Dunas de Merzouga

Es una especie de desierto de 20 kilómetros de largo por 5 kilómetros de ancho, con dunas que alcanzan los 180 metros de altura. La arena es dorada y es un lugar que vale la pena conocer.
Por las noches se arman fiestas entre los lugareños y suenan los "tam-tam".
La zona de Merzouga cuenta con buena hotelería, pero también se puede acampar en las dunas o albergues rudimentarios de la zona. 

Recorrer el Gran Atlas

El Gran Atlas está localizado a 130 kilómetros de Marrakech y el Gran Atlas se puede atravesar por numerosos puertos de montaña. Al este se hallan las gargantas del río Ziz, en el centro encontramos el puerto del Tzi-Tichka y más al oeste el de Tizi-n-Test. La vista que se logra aquí es deslumbrante.

Conocer Tineghir

Es un lugar desde el cual explorar las gargantas del Dades y del Todra. Quedarás maravillado con sus palmeras, camellos, pastores, casitas humildes y cántaros mezclados con el paisaje.

Volubilis, cerca de Meknes: Te sorprenderán los mosaicos de esta ciudad romana y la belleza que la rodea. Es el sitio arqueológico más importante del país.Ciudad de Fez

Caminar por las calles de esta ciudad imperial. Fundada en el año 789, se la considera la capital religiosa, cultura y espiritual de Marruecos y es muy antigua y tradicional. Se la ve a simple vista exótica y durante unos 400 años fue la capital administrativa del país.
Lo más asombroso y significativo de la ciudad es su arquitectura que permanece intacta a pesar del paso del tiempo.
Se puede visitar el centro estudiantil islámico, la Mezquita de Kairouine y el Palacio Real.

Volubilis, cerca de Meknes

Te sorprenderán los mosaicos de esta ciudad romana y la belleza que la rodea. Es el sitio arqueológico más importante del país.

Las dunas de Erg Chebbi

Para adentrarse en el desierto y sus oasis.
Conoce también las ciudades de Marrakech, Meknes, Rabat y Essauira.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario